Bitácora

Jueves 01

El día inició y como ayer tuvimos que ir a las aulas taller, está vez teníamos que diseñar los personajes del juego y los escenarios; todo empezó con unos simples bosquejos. Lo primero fue estructurar los protagonistas y los campos de batalla para poder tener una idea más clara de lo que íbamos a hacer, era algo parecido a una lluvia de ideas; luego tuvimos que pintarlos y ponerles más detalle. Todo esto tomo su tiempo pero resultó mejor de lo que esperábamos.

A continuación tuvimos que hacer el Story Board que constaba de una serie de viñetas y una carátula, y además otro miembro del grupo tuvo que diseñar la carátula del juego; esto, al comienzo, nos pareció muy difícil ya que muy pocos del grupo sabían dibujar bien, y para nuestra mala suerte el tiempo no estuvo de nuestro lado y las viñetas no puedieron ser terminadas, pero felizmente las carátulas sí, y una resultó bastante bien. De todas maneras, todos los del grupo nos sentimos insatisfechos y nosotros como solución propusimos repartirnos diferentes actividades que faltaban mejorar o terminar, así que, cada uno tuvo que llevarse algo de tarea.

Todo el proceso fue muy complicado de hacer, nos llevó a trabajar más rápido de lo normal; a nuestro parecer ese fue el día más difícil de todos, terminamos muy agotados y con ganas de ir a dormir; por desgracia , todos teníamos actividades extracurriculares.

0 comentarios:

Publicar un comentario